Los Toros quieren un gran día de pesca en el MAV ante Dorados

Por: Carlos Campos Mendoza

Los Toros del Celaya tienen un duro sinodal para cerrar el torneo con la visita del líder Dorados de Sinaloa en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés

Los Toros quieren un gran día de pesca en el MAV ante Dorados

Los Toros quieren un gran día de pesca en el MAV ante Dorados

Celaya.- Los Toros del Celaya tienen un duro sinodal para cerrar el torneo con la visita del líder Dorados de Sinaloa en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

Los astados saben que este encuentro es como de Liguilla, pues no pueden dejar ir puntos, y enfrentan a un rival que se pueden encontrar en la siguiente fase.

Guillermo Allison, arquero de los Toros, expresó que el equipo está mentalizado para ganar y sacar los tres puntos que son fundamentales para el cuadro astado.

Fue una semana de mucho trabajo, intensa, mentalizados en ganar el partido, desde el primer día de la semana trabajamos a tope para llegar bien a este partido”, comentó.

Aseguró que cada semana trabajan a tope y ahora que enfrentan a un rival contundente como Dorados, el trabajo fue similar y con la idea de no recibir gol.

Cada semana hay trabajo al cien, y con la misma mentalidad de terminar la portería sin goles, ahora que sabes que es un rival complicado ofensivamente, trabajamos a tope para enfrentarlo de la misma forma”, comentó.

Es un partido de liguilla, debemos salir a ganar, y con una intensidad grande, y una exigencia mayor. Será un buen encuentro”, puntualizó.

Celaya cuenta con 23 unidades lo que lo ponen sexto lugar, mientras que Dorados está en primer lugar con 36 puntos, hasta esta jornada 15 Dorados no ha perdido.

Mantener el arco en cero

El arquero de los Toros se ha convertido en un referente en la portería, y está dentro del top 3 de los arqueros con más aciertos en la Liga de Expansión.

Después de 14 jornadas, Guillermo Allison es seguridad en el arco y gracias a sus actuaciones se puede ver al Celaya como un equipo seguro en la parte baja.

Allison se encuentra en el tercer sitio de los arqueros con más atajadas, con 47 lances correctos, por lo que buscará ante Dorados refrendar esa misión.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar