Aficionados de Celaya entran a la cancha para agredir a jugadores de Dorados; Liga Mx reprueba violencia

Por: Efraín Ballesteros

Tras el final del partido, que terminó con empate a dos goles, aficionados de los Toros de Celaya entraron al terreno de juego y se fueron en contra de los elementos de Dorados de Sinaloa. 

En el último minuto, Dorados empató a Celaya, y los aficionados de los Toros invadieron la cancha con el fin de agredir a jugadores del equipo de Sinaloa. Fotos: Carlos Campos

En el último minuto, Dorados empató a Celaya, y los aficionados de los Toros invadieron la cancha con el fin de agredir a jugadores del equipo de Sinaloa. Fotos: Carlos Campos

Celaya, Guanajuato.- Con gol de último minuto, Dorados empató ante Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés, y tras el silbatazo final, aficionados de los Toros entraron a la cancha, agrediendo a jugadores del equipo de Sinaloa

En el minuto 96’, Dorados de Sinaloa perdía por marcador de 2-1 y en el cobro de tiro libre por Jonathan Betancourt, el portero Luis López, quien se fue al ataque, peinó el balón y Daniel Aguilar remató el balón para anotar el gol del empate para el equipo visitante. 

El árbitro Jorge Abraham Camacho finalizó el encuentro y tras el silbatazo, aficionados de Celaya invadieron la cancha, buscando agredir a jugadores de Dorados. 

Aficionados de Celaya buscaron agredir a jugadores de Dorados, tras el empate a dos goles

Tras las acciones violentas, la Liga Expansión Mx se expresó, señalando que “reprueba todo acto de violencia, fuera y dentro de la cancha”, señalando que el futbol es un deporte pasional, pidiendo no desbordarse en acciones erróneas. 

Al final, dos aficionados fueron detenidos. 

Dorados sigue como líder tras empate ante Celaya

Con anotaciones de Diego Jiménez (penal, minuto 20’) y Ricardo Marín (74’), Celaya empató a dos goles ante Dorados, por el que anotaron Antonio Nava (68’) y Daniel Aguilar (96’). 

Con el empate, Dorados sigue como líder con 37 unidades y aún no ha perdido en el Grita México A21 de Liga Expansión Mx. Por su parte, Celaya llegó a 24 puntos y está en sexto lugar general. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar