Superdeportivo

'Chaco' Giménez podría volver a Cruz Azul... ¡en lugar de Peláez!

Si no vuelve Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, uno de los candidatos a llegar sería el ex jugador 'Chaco' Giménez. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chaco' Giménez jugó de 2010 a 2017 con el cuadro de Cruz Azul, con el que consiguió dos títulos.

'Chaco' Giménez jugó de 2010 a 2017 con el cuadro de Cruz Azul, con el que consiguió dos títulos.

CDMX.- Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva de Cruz Azul, por lo que se busca que él vuelva o que llegue alguien más, destacando que podría ser el ex jugador Christian 'Chaco' Giménez.

De acuerdo con ESPN, el argentino naturalizado mexicano es uno de los candidatos para ser Director Deportivo si Ricardo Peláez no vuelve al cargo.

Tanto los vicepresidentes Alfredo Álvarez, como Víctor Garcés, tienen en mente al 'Chaco' para la Dirección Deportiva del club con el que jugó de 2010 a 2017.

Actualmente, Giménez es comentarista para Fox Sports y su último equipo en Liga MX fueron los Tuzos de Pachuca. Con la Máquina ganó la Copa Mx en 2013 y la Liga de Campeones de Concacaf en 2014, quedando pendiente el título de Liga MX, que no gana Cruz Azul desde 1997. 

El 'Chaco' es visto como un referente por parte de la afición celeste, pero otro candidato a la dirección deportiva es Humberto Valdés.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?