Superdeportivo

En ocho minutos, Real Madrid recibió dos goles, expulsaron a Ramos y pierde ante ManCity

En ocho minutos, Real Madrid fue remontado por Manchester City en el duelo de ida de octavos de final de Champions League y para el de vuelta no contará con Sergio Ramos. 

Avatar del

Por: Redacción

Sergio Ramos no jugará el duelo de vuelta con Real Madrid, debido a que fue expulsado en la derrota ante Manchester City. Foto: AP

Sergio Ramos no jugará el duelo de vuelta con Real Madrid, debido a que fue expulsado en la derrota ante Manchester City. Foto: AP

Madrid, España.- Todo era alegría para Real Madrid hasta el minuto 77’, pero después de ahí comenzó la debacle ante Manchester City, que lo venció por marcador de 2-1 y Sergio Ramos no jugará el duelo de vuelta de octavos de final de Champions League.

Al minuto 59’, Rodri dio un mal pase a Otamendi y el balón fue robado por Luka Modric, quien lo pasó a Vinicius Jr y el brasileño dio la esférica a Isco Alarcón, quien marcó el 1-0 para Real Madrid, pese a la salida del portero Ederson Moraes. 

Todo parecía tranquilidad para el equipo de Zinedine Zidane, pero al minuto 77’, Gabriel Jesús empató el encuentro. En el área, Kevin DeBruyne logró dar el pase entre cinco jugadores merengues y Jesús superó la marca de Sergio Ramos para rematar de cabeza, logrando el primero para el equipo inglés. 

Al minuto 81’, Dani Carvajal derribó a Sterling en el área, por lo que el árbitro marcó penal y al minuto 82’, DeBruyne cobró desde los 11 pasos y logró el segundo para Manchester City. 

Tres minutos de la voltereta del equipo de Pep Guardiola, Raphael Varane perdió el balón y Gabriel Jesús quedó solo ante el arco de Thibaut Courtois, por lo que Sergio Ramos cometió la falta y fue expulsado. 

Con este resultado, Real Madrid debe ganar por dos goles o por diferencia de uno, si anota tres o más. El partido de vuelta será el próximo 17 de marzo en el estadio Etihad. 

Ésta fue la segunda derrota consecutiva para Real Madrid, que cayó ante Levante y el próximo domingo 1 de marzo jugará el Clásico ante Barcelona. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?