¿Y la Champions? HBO Max falla, por lo que llegan quejas... y memes

Por: Efraín Ballesteros

Para la transmisión de este miércoles, HBO Max presentó fallas en el partido entre Manchster City y PSG, por lo que usuarios se quejaron, pero también hubo memes. 

HBO Max mostró que el 'evento no había iniciado' cuando el partido entre PSG y Manchester City ya había iniciado. Foto: AP

HBO Max mostró que el 'evento no había iniciado' cuando el partido entre PSG y Manchester City ya había iniciado. Foto: AP

CDMX.- ¿Qué pasó, HBO Max? En la transmisión de este miércoles, la señal en internet de Champions League no se vio, por lo que usuarios externaron su molestia y también llegaron memes. 

Para el partido entre Manchester City y PSG, el partido solo se pudo ver en HBO Max, pero los usuarios de la aplicación se llevaron la sorpresa de que no había señal. 

Este evento aún no ha comenzado”, se leía en la pantalla al seleccionar el duelo disputado en Inglaterra. 

Ante esto, usuarios que pagaron por HBO Max comenzaron a criticar a la aplicación, debido al servicio que ofrecían. 

También, ante la falla de HBO Max, llegaron los memes y otros pidieron el regreso de ESPN y Fox Sports Mx, donde anteriormente se transmitían los partidos de Champions League.

Incluso, una persona mencionó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para denunciar lo sucedido con HBO Max.  

Finalmente, el partido lo ganó Manchester City con marcador de 2-1. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar