Superdeportivo

‘Chi… tu...’, responde ‘Perro’ Bermúdez a aficionado de Chivas que lo insultó

Se difundió un video en el que un aficionado de Chivas insultó a Enrique 'Perro' Bermúdez y el cronista de TUDN le respondió.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique 'Perro' Bermúdez bajó la ventanilla de la puerta y respondió al aficionado de Chivas que lo insultó. Foto: Twitter

Enrique 'Perro' Bermúdez bajó la ventanilla de la puerta y respondió al aficionado de Chivas que lo insultó. Foto: Twitter

CDMX.- Mediante redes sociales se difundió un video en el que un aficionado de Chivas insultó a Enrique ‘Perro’ Bermúdez y el cronista de TUDN le respondió. 

En el video, el aficionado de Chivas se acerca hacia el auto donde está Enrique Bermúdez, le muestra el escudo del equipo de Guadalajara y lo insulta. Tras esto, Bermúdez de la Serna baja el vidrio del vehículo y le responde. 

Chi… tu ma... , pen… mie…”, responde ‘Perro’ Bermúdez. 

En su cuenta de Twitter, Bermúdez dio ‘like’ a varios comentarios que indicaban que era positivo el no haberse dejado insultar por el seguidor de Chivas, pero también dio ‘like’ a un comentario de otro aficionado de Chivas que le ofreció disculpas porque hubo una “falta de respeto”. 

Mi querido y estimado Perro Enrique Bermúdez, no vale la pena ponerte al nivel de esos tipejos. Son unos vulgares y corrientes, espero que espero que estés bien, nada más haya sido el mal rato”, escribió otro seguidor del Rebaño Sagrado. 

Enrique Bermúdez es aficionado de Atlas, por lo que habría sido insultado por el fan del Rebaño Sagrado. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?