‘Chicote’ Calderón se lastima en su casa y no jugará ante Rayados

Cristian 'Chicote' Calderón no hará el viaje a Monterrey para el partido que tendrá Chivas ante Rayados, debido a un accidente en su casa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cristian Calderón solo ha sido titular en dos partidos, de los siete que ha jugado con Chivas en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Cristian Calderón solo ha sido titular en dos partidos, de los siete que ha jugado con Chivas en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que, tras un accidente en su casa, Cristian ‘Chicote’ Calderón no será elegible para el partido ante Rayados. 

En el comunicado, Chivas dio a conocer que Cristian ‘Chicote’ Calderón tiene una contusión en el codo izquierdo, tras tener un accidente en su casa. 

Estimamos que el jugador esté listo para competir el fin de semana”, detallaron. 

En Guard1anes 2021, ‘Chicote’ Calderón ha jugado 306 minutos en siete partidos, de los cuales ha sido titular en dos. 

'Chicote' Calderón no jugará ante Rayados

Chivas aún puede llegar a repechaje

El próximo partido de Chivas, sin ‘Chicote’ Calderón, será el pendiente ante Rayados de Monterrey, en el que si pierde, casi se pierde la reclasificación del Guard1anes 2021.

Actualmente, Chivas está en la posición 14 de la tabla, a un punto del lugar 12, último que entra a repechaje, por lo que de ganar, el equipo de Víctor Manuel Vucetich podría saltar hasta el noveno lugar y sumar su segunda victoria al hilo, tras vencer a Xolos.

El partido entre Rayados y Chivas será este miércoles 21 de abril a las 9:00 de la noche en el estadio BBVA y se podrá ver por Fox Sports. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?