Chivas: El contraste entre los equipos varonil y femenil del Rebaño

Las chicas están en su mejor momento y son amplias candidatas al título; los hombres, en cambio, batallan en zona baja

Por: Jorge Valenzuela

Chivas: El contraste entre los equipos varonil y femenil del Rebaño

Chivas: El contraste entre los equipos varonil y femenil del Rebaño

Chivas es un equipo que trabaja para tener una constante transformación y sobre todo luchando para llegar a ser un equipo que deje huella en el fútbol mexicano femenil.

Chivas femenil sigue creciendo en busca del talento en diferentes edades, aunque aún no se tengan varias categorías como en la Liga Mx.

Chivas Femenil y sus equipos de cantera cuentan con una estructura digna de destacar y que seguramente evolucionará a favor de las futbolistas.

A través de una fotografía tomada después del entrenamiento del primer equipo, Chivas Femenil presentó a su cantera en donde se trabajará con jugadoras menores a 13 años, menores a 15 años y un equipo piloto y la escuadra de la Liga MX Femenil.

Este trabajo ha rendido fruto posicionando al equipo Femenil en el tercer lugar del torneo.

Es la categoría que mejor torneo ha venido desarrollando durante el actual torneo.

Desentona la varonil de Chivas

El equipo mayor varonil se encuentra en noveno lugar, la categoría sub-20 se encuentra en la posición número 17, la escuadra sub-17 se encuentra en octavo lugar.

Las chicas son las que mejor posicionadas se encuentran y sobre todo las que han tenido un excelente torneo con seis victorias, un empate y una derrota

Inclusive la portera Blanca Félix considera que los sueldos en el futbol mexicano femenil se irán incrementando con el paso del tiempo, pues reconoce que con cuatro años de la Liga MX Femenil es complicado que puedan estar a la par del balompié varonil.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?