Chivas: acusan a Alexis Vega de deber dinero a preparador físico y jugador responde

Preparador físico acusa a Alexis Vega de deberle el trabajo de una semana y el futbolista de Chivas le responde, diciéndole que no le respondió llamadas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alexis Vega respondió a las acusaciones del preparador físico, quien aseguró que el jugador le debe dinero, y lamentó el video sobre él. Foto: MexSport

Alexis Vega respondió a las acusaciones del preparador físico, quien aseguró que el jugador le debe dinero, y lamentó el video sobre él. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un live en Instagram, el preparador físico personal, Fernando Castillejo, aseguró que no fue negocio entrenar a jugadores de Liga Mx, mencionando que Alexis Vega entrenó con él y el jugador de Chivas le quedó a deber dinero. Ante la acusación, el futbolista del Rebaño le respondió. 

Fernando Castillejo señaló en su video que él, por su trabajo, cobra mil 200 pesos por hora a los elementos de Liga Mx, pero tuvo problemas porque algunos futbolistas le pedían descuento y el preparador físico criticó que algunos jugadores le solicitaban la rebaja, cuando ganan más de 500 mil pesos al mes o gastan más de cinco mil pesos en restaurantes. 

Hay futbolistas y voy a decir el nombre, Alexis Vega de Chivas, que me sigue debiendo una semana completa de entrenamientos, no me ha pagado y su hermano no me contesta, y él no me contesta ni el WhatsApp, ni Instagram”, declaró Fernando Castillejo. 

Castillejo también criticó que es problemático cobrar a los futbolistas de Liga Mx, señalando que están acostumbrados a que les den todo en sus equipos y que son “dioses”. 

‘Ni en sueños me entrenó, se olvida que le regalé zapatos’, responde Alexis Vega

En el video publicado por ‘Líderes del Rebaño’, sobre la queja de Fernando Castillejo, Alexis Vega respondió, asegurando que él no entrenó con el preparador físico y mencionando que le regaló zapatos de futbol.

Mediante varios tweets, Alexis Vega mencionó que él no entrenó con Castillejo, sino que fue su hermano quien entrenó y fue él quien no le pagó al preparador físico, pero se saldó la deuda. 

Que no se preocupe por lo que yo tengo, que se preocupe por lo que le hace falta a él y por lo que veo es mucho. Mínimo me hubiera gustado que así como tuvo los… para subir el video, los hubiera tenido para contestarme ayer las llamadas”, escribió Alexis Vega. 

Alexis Vega añadió que le regaló unos zapatos de futbol a Fernando Castillejo y calificó como “poco profesional” que el preparador físico haya hecho un video sobre él.

Respuestas de Alexis Vega al video de Fernando Castillejo

En Guard1anes 2021, Alexis Vega ha jugado 416 minutos en siete partidos, iniciando en cuatro como titular. Aún no ha anotado con Chivas. 

El próximo partido de Chivas será el domingo 28 de febrero ante Pumas en el estadio Akron a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?