Superdeportivo

Chivas cierra el Akron para recibir a Pumas

Aunque el Rebaño trató de recibir aficionados, se decidió que el juego de la Jornada 8 sea sin gente

Avatar del

Por: Redacción

Chivas cierra el Akron para recibir a Pumas(Foto: Récord)

Chivas cierra el Akron para recibir a Pumas | Foto: Récord

El Estadio Akron mantendrá cerradas sus puertas para el choque del domingo ante Pumas, así lo confirmó Chivas en su cuenta de Twitter y luego de la reunión que sostuvo con la Mesa de Salud de Jalisco.

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del @EstadioAkron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad”, fue el mensaje de la institución rojiblanca.

Chivas seguirá jugando a puerta cerrada | Foto: Twitter

El periodista Omar Villareal, de TV Azteca, confirmó la noticia un poco antes que el club tapatío, que en un programa piloto, abrió sus puertas de manera limitada para el duelo ante América, éste correspondiente a la Liguilla del Guard1anes 2020.

“Habrá que seguir esperando para el regreso de la afición al Estadio Akron en este 2021. El partido entre Chivas y Pumas del domingo se jugará sin público”, redactó el reportero desde su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Mazatlán sería por ahora el único conjunto en abrir su estadio para el partido correspondiente a la fecha 8 del Guard1anes 2021, esto luego de que la Secretaría de Salud de Sinaloa le otorgó la autorización correspondiente.

Ahora, en lo que se refiere a las Chivas, el próximo lunes se cumplirá un año de la última vez que la afición rojiblanca pudo disfrutar un partido en las tribunas del estadio, al menos de manera “normal”, pues para el duelo ante las Águilas en los cuartos de final del semestre anterior sólo se permitió un aforo del 15%.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?