Superdeportivo

Chivas ‘desmantela’ a Necaxa; tres jugadores llegarán para Clausura 2020

Oye, tranquilo Chivas. Tres jugadores procedentes de Necaxa realizaron exámenes médicos para ser nuevos refuerzos del Rebaño Sagrado en el Clausura 2020. 

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los jugadores que será refuerzo para Chivas en el Clausura 2020 será Cristian 'Chicote' Calderón. Foto: Twitter

Uno de los jugadores que será refuerzo para Chivas en el Clausura 2020 será Cristian 'Chicote' Calderón. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Tras su participación en el Apertura 2019 con Necaxa, que fue eliminado en semifinales, tres jugadores se presentaron a realizar exámenes médicos… ¡para Chivas!

Por la mañana de este lunes, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús Ángulo se presentaron en Guadalajara para realizar los exámenes médicos, de cara al Clausura 2020. 

En el pasado torneo, Alexis Peña jugó 379 minutos en ocho partidos del torneo regular, siendo titular en cuatro. Por su parte, Jesús Angulo jugó 1426 minutos en 17 partidos, siendo titular en dieciséis. 

El defensa Cristian Calderón sobresalió con los Rayos de Necaxa en el Apertura 2019, al ser titular en 14 partidos de temporada regular, anotando tres goles. En liguilla, el ‘Chicote’ se hizo presente con dos goles en cuartos de final ante Querétaro. 

De acuerdo con David Medrano, Chivas habría pagado 20 millones de dólares por el ‘combo’. 

Los elementos se sumarán a Uriel Antuna, José Madueña, JJ Macías, quien también se presentó a hacer exámenes médicos, y José Juan ‘Gallito’ Vázquez como refuerzos de Chivas. 

JJ Macías también acudió a realizar exámenes médicos en Guadalajara

Aparte de ellos, también rondan los nombres de Erick Aguirre y Víctor Guzmán, que militaron en Pachuca. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?