Superdeportivo

'Chivas me contactó', revela Giovani Dos Santos

El jugador mexicano, Giovani Dos Santos contó que fue contactado por Chivas, para reforzar al Rebaño Sagrado, antes de llegar a América.

Avatar del

Por: Redacción

Giovani Dos Santos declaró que ante Pumas y Cruz Azul también son Clásicos, pero ante Chivas es el más importante.

Giovani Dos Santos declaró que ante Pumas y Cruz Azul también son Clásicos, pero ante Chivas es el más importante.

CDMX.- En entrevista con W Radio, el jugador de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, reveló que Chivas lo buscó, para reforzar al equipo rojiblanco.

En plática con Juan Carlos Zúñiga, en las instalaciones de Coapa, Gio Dos Santos confesó que lo buscó el Rebaño Sagrado.

¿Te buscó Chivas?”, le preguntó Juan Carlos Zúñiga. “Sí, me contactó Chivas”, declaró Giovani.

Sobre jugar en el rival de América, Giovani Dos Santos señaló que respeta a Chivas, pero su sueño, desde niño era jugar con las Águilas del América.

Chivas es una gran institución, pero yo soy del América”, aseguró Giovani. 

Gio considera Clásicos partidos ante Cruz Azul y Pumas

Zúñiga también le preguntó si el único Clásico es América ante Chivas, pero Dos Santos cree que ante Pumas y Cruz Azul sí lo son, por historia.

Por historia, por el tema mediático, América – Chivas es el partido más importante que hay en el futbol mexicano, pero obviamente hay otros clásicos como los que mencionaste, Pumas, Cruz Azul, son otros Clásicos”, declaró y resaltó que el más importante es ante Guadalajara.

Sobre si sueña con jugar en América con su hermano Jonathan Dos Santos, Giovani aseguró que sería algo lindo para la familia, pero sería bienvenido en cualquier club.

>

En el presente torneo, Giovani Dos Santos ha jugado en cuatro encuentros con América, marcando un gol ante Tijuana.

El siguiente partido que tendrá América será ante Querétaro, el próximo sábado 21 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?