Superdeportivo

Critica Faitelson que Chivas prefiera a Oribe que a Macías

En una serie de tweets, el comentarista David Faitelson criticó que Chivas prefiera a Oribe Peralta de 35 años, cuando tienen prestado a Macías, de 19 años, en León. 

Avatar del

Por: Redacción

Faitelson señaló que con el fichaje de Peralta, Chivas cometió 'un atentado' contra fuerzas básicas.

Faitelson señaló que con el fichaje de Peralta, Chivas cometió 'un atentado' contra fuerzas básicas.

Ciudad de México.- David Faitelson fue contundente contra la directiva de Chivas, señalando que prefieren a un delantero de 35 años, Oribe Peralta, cuando tienen prestado en León a un delantero de 19 años, en el caso de José Juan Macías.

Incongruencias... ¿Chivas trae a un delantero de 35 años de edad (Oribe Peralta) que ya fue y tiene prestado a uno de 19 años (JJ Macías) que es y será más?”, escribió.

En una serie de tweets, Faitelson señaló que fue una decepción el fichaje de Peralta, porque, tanto Amaury Vergara, como José Luis Higuera están pisoteando la historia de Chivas.

Faitelson añadió que hoy fue un “atentado” contra Verde Valle y las fuerzas básicas del club, debido a que Peralta tiene 35 años.

En otro tweet, Faitelson preguntó qué seguía, contratar a extranjeros para Chivas y aseguró que América debía de estar burlándose del club rojiblanco.

Después de cinco años y cinco títulos, Oribe Peralta dejó a América para fichar con Chivas de Guadalajara.

'Más hermoso imposible'

Resaltando sus 150 goles en Liga Mx, sus 15 años como profesional y más de 15 mil minutos en Liga, Chivas destacó la llegada de Oribe Peralta, señalando que “más hermoso, imposible”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?