Superdeportivo

Chivas se inspira en años 70's, América en grandeza; presentan uniformes

Chivas y América presentaron sus uniformes para la temporada 2019-2020, destacando los motivos por los que fueron hechos. 

Avatar del

Por: Redacción

América y Chivas dieron a conocer sus nuevos uniformes para la temporada 2019-2020. Fotos: Twitter

América y Chivas dieron a conocer sus nuevos uniformes para la temporada 2019-2020. Fotos: Twitter

Ciudad de México.- América y Chivas, los equipos más ganadores de Liga Mx, presentaron sus nuevos uniformes para la temporada 2019-2020, destacando los motivos de sus nuevos estilos.

Señalando que se inspiran en la grandeza que tiene el equipo, América presentó su jersey color amarillo, con un tramado de triángulos en forma de V, en colores rojos y azules. La camiseta también tiene una línea en el cuello, que muestra un final en “V”, color azul, y en la parte posterior una franja roja con las iniciales de Club América.

Es momento de desafiar los límites y alzar el vuelo hacia la victoria. Club América es eterna grandeza”, señalaron.

Chivas se inspira en década de los 70's

Por su parte, las Chivas de Guadalajara presentaron su camiseta de local, con la marca Puma, que cuenta con las tradicionales rayas colores rojo y blanco en el frente, mientras que en la espalda, se combinan con el azul royal y tiene cuello en “V”. La camiseta que usará Chivas como visitante, honra memoria al estadio Akron, señalando que es “el escenario principal en el que la magia del Rebaño sale a relucir”.

La camiseta de Chivas estará disponible a partir de este viernes en tiendas de la marca oficial y en otras tiendas departamentales. Tendrá un costo de 2 mil 199, la versión de jugador; mil 499 la versión de aficionado y mil 299, la versión para niños.

En esta nota:

Comentarios