'Será un placer', 'Perro' Bermúdez narrará Clásico Tapatío con Emilio Fernando Alonso

'Perro' Bermúdez comparte que narrará por primera vez con Emilio Fernando Alonso y será en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Perro' Bermúdez y Emilio Fernando Alonso estarán acompañados por Marco Antonio Rodríguez, Oswaldo Sánchez y María Fernanda Alonso en el Clásico Tapatío. Foto: Twitter TUDN

'Perro' Bermúdez y Emilio Fernando Alonso estarán acompañados por Marco Antonio Rodríguez, Oswaldo Sánchez y María Fernanda Alonso en el Clásico Tapatío. Foto: Twitter TUDN

Guadalajara, Jalisco.- Para el próximo Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, TUDN contará con la narración de Emilio Fernando Alonso y Enrique Bermúdez. Por su parte, el ‘Perro’ aseguró que “será un placer”. 

Mediante sus redes sociales, TUDN dio a conocer que para el partido entre Chivas y Atlas contará con Emilio Fernando Alonso, Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Oswaldo Sánchez, Marco Antonio Rodríguez y en cancha estará María Fernanda Alonso

Será la primera que narre con Emilio Fernando Alonso, nos toca el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas; será un placer hacerlo, ambos venimos de la misma escuela: canal 58 en Guadalajara”, escribió ‘Perro’ Bermúdez. 

Emilio Fernando Alonso y 'Perro' Bermúdez narrarán el Clásico Tapatío

También, Marco Antonio Rodríguez aseguró que estará con “dos históricos de la narración internacional”, destacando será un deleite compartir micrófono con ‘Perro’ Bermúdez y Emilio Fernando Alonso. 

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas se jugará en el Estadio Jalisco este sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche. En su pasado partido, Atlas empató a cero goles ante Mazatlán. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?