‘Chofis’ López agarró fiesta, echando bailongo y trago; revela San Cadilla

Detalla San Cadilla que vieron a 'Chofis' López, exjugador de Chivas, de fiesta 'echando bailongo y trago' el pasado fin de semana.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chofis' López jugará en San José Earthquakes, tras haber sido separado de Chivas. Foto: tomada de video

'Chofis' López jugará en San José Earthquakes, tras haber sido separado de Chivas. Foto: tomada de video

Guadalajara, Jalisco.- En su columna del pasado miércoles 24 de febrero, San Cadilla reveló que “algunos judas” le contaron que el futbolista Javier Eduardo ‘Chofis’ López estuvo de fiesta “echando bailongo y trago”. 

En su columna, San Cadilla señaló que, pese a la dificultad de ‘Chofis’ López de haber encontrado equipo, el ahora jugador de San José Earthquakes, fue captado en una boda bebiendo. 

Captaron a la ex joya del Rebaño muuuy feliz en una boda el pasado fin de semana, echando el bailongo, el trago y todo, a pesar de que esas pachangas lo tuvieron contra la pared hace no mucho”, escribió San Cadilla. 

San Cadilla aseguró que ‘Chofis’ López tiene derecho a hacer lo que guste en su tiempo libre, pero señaló que es absurdo que el jugador, por la forma en la que se fue de Chivas, no tome en serio su carrera futbolística y esté festejando en pandemia por COVID-19.

El columnista también mencionó que los directivos de San José Earthquakes podrían quedar decepcionados al no ver a ‘Chofis’ López enfocándose en el futbol, pero añadió que puede haber ilusión de que “Lalo López” se transforme en una estrella de la MLS, dejando a un lado la imagen del jugador indisciplinado. 

En el Guard1anes 2020, ‘Chofis’ López fue separado de Chivas al estar involucrado en una fiesta, junto con Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Dieter Villalpando, este último acusado por abuso sexual. 

Para 2021, ‘Chofis’ López jugará con San José Earthquakes, dirigido por el extécnico de Chivas, Matías Almeyda.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?