“Son unos 'muertos', van 15 años atrás”, dice Martinoli sobre las narraciones de TUDN

Por: Regina Yépez

El enfrentamiento entre Azteca 7 y TUDN está más vivo que nunca

La dupla de comentaristas tiene un estilo característico con el que han dejado huella(Foto: Infobae)

La dupla de comentaristas tiene un estilo característico con el que han dejado huella | Foto: Infobae

El enfrentamiento entre Azteca 7 y TUDN está más vivo que nunca gracias a los partidos de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, certamen que le ha dado material a Christian Martinoli y Luis García para demostrar que en ciertos detalles, están un paso adelante que su competencia más cercana.

En el duelo ante Guatemala, la transmisión de Azteca 7 acaparó reflectores y espacio en redes sociales al concentrarse en la “historia de amor” que protagonizaron Alfredo Gutiérrez, apodado “El Toluco” por Martinoli, y su novia Shae Vonstein, quienes destacaron aún más que el triunfo de la Selección Mexicana.

(VER A PARTIR DEL MINUTO 25)

Al verse fuera de la jugada y queriendo repetir el éxito observado en la acera de enfrente, TUDN trató de emular lo hecho por Martinoli y el “Doctor” García en el duelo del Tri ante El Salvador, pero la “intentona” no fructificó y esto llegó a oídos del narrador de la televisora del Ajusco que no dudo en expresar su opinión.

“¿Ven que son unos muertos? (...) Van 15 años atrás”, aseguró Martinoli en un intercambio de palabras con García y Zague, quien también estaba presente en la transmisión del duelo ante los salvadoreños.

Corría el minuto 37 cuando el grupo de narradores de Azteca no se guardó nada al enterarse de lo que estaba haciendo TUDN en su transmisión, las cuales se han quedado por detrás de las del Ajusco en cuanto a rating.

“Mis células de información me indican que ante la desesperada estamos buscando crear historias de amor en la tribuna”, fue el comentario de Martinoli y refiriéndose a TUDN. En ese momento, éste se refirió a sus colegas como “unos muertos que van 15 años atrás”.

Schwartz destacó la creatividad del equipo de narradores de TV Azteca | Foto: Captura de pantalla

Lo hecho por TUDN tampoco pasó desapercibido para Fernando Schwartz, quien señaló que es preferible dejar las cosas como están que intentar repetir una fórmula cuando ya “te comieron el mandado”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar