‘A los 60, me voy a ch…’, dice Martinoli y revela al 'Doctor' a dónde quiere ir en su retiro

Por: Efraín Ballesteros

Con el 'Doctor' Luis García, Christian Martinoli habló sobre su retiro, mencionando que él a los 60 años se marcha y también revela a dónde le gustaría ir. 

El 'Doctor' Luis García también contó que en su retiro, le gustaría marcharse a una ciudad más pequeña que la Ciudad de México. Foto: Instagram

El 'Doctor' Luis García también contó que en su retiro, le gustaría marcharse a una ciudad más pequeña que la Ciudad de México. Foto: Instagram

CDMX.- En el episodio 1 de la segunda temporada de ‘Exceso de Humo’, titulado ‘Viajes con Zague’, Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García hablaron sobre qué harán en el retiro, y el primer cronista señaló que él, a los 60 años se marcha y también a dónde quiere ir.  

Luis García comenzó a hablar sobre cómo se ven en el retiro, a lo que Christian Martinoli señaló que él, a los 60 años se retira de los micrófonos. 

¿Te ves pronto en el retiro? Este viene chin… que ya se va a retirar”, dijo el ‘Doctor’; “Yo, a los 60, me voy a ch…, Doctor”, declaró Martinoli. 

Martinoli mencionó que a él, en su retiro, le gustaría irse a Niza (Francia), debido a que es una ciudad mediana, con playas y “una onda bohemia”, con vida nocturna light. 

Es un lugar en donde se terminaron retirando pintores de la vieja guardia, del impresionismo. Creo que sería bueno, aunque es carísimo. Si yo pudiera, estaría bien, porque sigues teniendo, hay una gran comida, hay un tema cultural fuerte, un chi… de lugares para tomar la copa, pasarla bien, platicar, muchos cafés, está la playa. El invierno no es tan frío, el verano no es tan caliente”, dijo Martinoli sobre Niza. 

Martinoli añadió que cerca de Niza está Marsella y hay más lugares para conocer. 

El año pasado, Christian Martinoli señaló que sí piensa en el retiro, pero no pronto, porque tiene todavía colegiaturas por pagar. 

Christian Martinoli espera poder ir a Niza en su retiro

Al ‘Doctor’ Luis García le gustaría vivir en ciudad más pequeña

Por su parte, Luis García fue cuestionado por Martinoli sobre a dónde le gustaría retirarse, a lo que el ‘Doctor’ mencionó que le gustaría a una ciudad menos caótica que la capital del País. 

No sería a una ciudad-playa, sino a una ciudad pequeña”, declaró el ‘Doctor’ mencionando a Taxco y San Miguel Allende.

Zague señaló que a él le gustaría vivir en una ciudad con playa, cuando le toque el retiro, y mencionó que en Estados Unidos le gustaría estar en San Diego, California, debido a los parques, playas y espacios para ejercitarse. 

En el episodio, los cronistas también hablaron sobre sus “experiencias” en un avión. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar