‘Chucky’ Lozano no va, causa baja de Selección Mexicana por COVID-19 en Napoli

Debido a los casos de COVID-19 en Napoli, 'Chucky' Lozano no estará en los partidos de Selección Mexicana en Holanda. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chucky' Lozano no jugará los dueños ante las selecciones de Holanda y Argelia con Selección Mexicana. Foto: MexSport

'Chucky' Lozano no jugará los dueños ante las selecciones de Holanda y Argelia con Selección Mexicana. Foto: MexSport

De manera oficial, se confirmó que HirvingChucky’ Lozano no acudirá a Selección Mexicana para los partidos en Europa, debido a los casos de COVID-19 en Napoli

Mediante su página web, la Selección Mexicana de Futbol reveló que ‘Chucky’ Lozano es baja de los partidos que tendrá el ‘Tri’ en Holanda. 

La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda”, escribieron. 

La Selección Mexicana explicó que la baja de ‘Chucky’ Lozano es por las medidas de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, en Italia, por el brote de COVID-19 en Serie A. 

Ante la baja de Hirving Lozano, se convocó a Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, que se sumará a los entrenamientos este lunes. 

Orbelín Pineda, convocado a Selección Mexicana, en lugar de Hirving Lozano

La Selección Mexicana jugará el miércoles 7 de octubre ante la Selección de Holanda en estadio Johan Cruyff en Amsterdam, Holanda, a las 1:45 de la tarde (tiempo del Centro de México). El segundo partido será ante la Selección de Argelia será el martes 13 de octubre a las 2:00 de la tarde (tiempo del Centro de México) en el estadio Cars Jeans en La Haya.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?