¡Hace frío en la cima! Atlas vence a Chivas y dormirá como líder

Por: Efraín Ballesteros

¡Cuidado con Atlas! El equipo rojinegro vence a Chivas en el Clásico Tapatío y es líder del Grita México A21. 

Atlas venció a Chivas y necesita que América pierda para seguir como líder del Grita México A21. Foto: MexSport

Atlas venció a Chivas y necesita que América pierda para seguir como líder del Grita México A21. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Cuidado con Atlas! El equipo dirigido por Diego Cocca vence a Chivas en el Clásico Tapatío y es líder del Grita México A21. 

En la Jornada 12, Atlas ganó con marcador de 1-0 a Chivas en el estadio Akron, con gol de Aldo Rocha y llegó a 22 puntos, por lo que es líder del torneo. 

Atlas está empatado en puntos con América, pero tiene una mejor diferencia de goles, +8 contra +7 de las Águilas que juegan este domingo 3 de octubre ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario a las 5:00 de la tarde. Si el equipo de Santiago Solari pierde, Atlas seguirá en primer lugar de la tabla. 

En Grita México A21, Atlas ha ganado seis partidos, ha empatado cuatro y solamente ha tenido dos derrotas, la última ante Puebla. El equipo rojinegro ha anotado 13 goles y solamente ha recibido cinco y de doce partidos, ha mantenido la portería en cero en siete duelos. 

El próximo partido de Atlas será ante Mazatlán, que cayó ante Santos, el próximo viernes 15 de octubre a las 8:00 de la noche en ‘El Kraken’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar