No solo Acevedo tiene un doble, Ochoa también tiene el suyo en Sevilla

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

No solo el portero Carlos Acevedo tiene a su 'doble' Alexa, también Guillermo Ochoa tiene a uno y está en Sevilla. 

Guillermo Ochoa respondió a la publicación de LaLiga, donde mostraron al 'doble' del portero del Club América. Foto: MexSport

Guillermo Ochoa respondió a la publicación de LaLiga, donde mostraron al 'doble' del portero del Club América. Foto: MexSport

Sevilla, España.- No solo Carlos Acevedo puede presumir que tiene a su doble, también el portero de Club América, Guillermo Ochoa, tiene al suyo en Sevilla. 

En España, se realiza el torneo #LaLigaPromises, donde está el equipo Infantil B de Sevilla FC, y participa con el ‘doble’ de Guillermo Ochoa, quien también es portero, que fue destacado por LaLiga. 

Le llaman ‘Memo’ por su parecido con el histórico portero mexicano Guillermo Ochoa. ¡La Cantera Sevilla tiene un porterazo en #LaLigaPromises Santander!”, señaló LaLiga. 

Ochoa comentó la publicación, con emojis de un fuego y un aplauso. 

Sevilla FC, en semifinales de LaLiga Promises

Venciendo a los equipos de Real Madrid y Villarreal, Sevilla FC está en semifinales de LaLiga Promises, que jugará este domingo. 

En octavos de final, Sevilla FC venció 2-0 a Real Madrid con anotaciones de Alfonso y Adri; mientras que en cuartos de final, el equipo venció con el mismo marcador a Villarreal con anotaciones de Ciria y Miguel Ángel. 

En semifinales, Sevilla FC enfrentará a Granada FC y el partido será este domingo 6 de junio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?