¡No podía faltar el ‘Cuau’! Al América le ‘llueven’ felicitaciones por su 105 aniversario

Por: Regina Yépez

Aficionados, exjugadores, figuras y también rivales, dedicaron sentidas palabras al club

Las Águilas se apoderaron de las redes este martes(Foto: Cortesía)

Las Águilas se apoderaron de las redes este martes | Foto: Cortesía

Como cada 12 de octubre, el Club América celebró este martes un año más de vida y el cual no sólo fue recordado por quienes han formado parte de la institución, sino también por los rivales que en sus 105 años de existencia lo han enfrentado.

Las felicitaciones llegaron de todas partes del mundo, pues gracias a las redes sociales, equipos tanto de México como de Inglaterra enviaron sus mejores deseos al club que por ahora ocupa el primer lugar de la tabla en el Apertura 2021.

Entre los mensajes que pudieron verse en Twitter, destacó el de personajes como José Ramón Fernández, anti-americanista recalcitrante pero que ha reconocido el valor deportivo que el club tiene en el futbol mexicano.

También figuras de la institución azulcrema se pronunciaron en sus cuentas para enviar un mensaje de cariño al club, tales como Zague, histórico goleador de los de Coapa, y también Reinaldo Navia, quien vistió la camiseta azulcrema y creó memorables momentos con ella.

No quedaron de lado las felicitaciones de Miguel Layún, quien recientemente regresó al equipo, y de equipos de la Premier League como el Tottenham y el Wolverhampton, donde actualmente juega Raúl Jiménez.

Ya por la tarde, el club dio a conocer el mensaje que envió Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos pero uno de los últimos ídolos azulcremas, también felicitando a la institución que lo vio nacer hace ya casi 30 años.

Fotos: Capturas de pantalla
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar