Club América: Paco Villa 'revienta' a Córdova, 'Tiene más cortes de pelo que asistencias'

Por: Regina Yépez

El mediocampista azulcrema no pasa por su mejor momento en el Guard1anes 2021

Club América: Paco Villa 'revienta' a Córdova, 'Tiene más cortes de pelo que asistencias'(Foto: Nación Deportes)

Club América: Paco Villa 'revienta' a Córdova, 'Tiene más cortes de pelo que asistencias' | Foto: Nación Deportes

Después de buenas actuaciones, Sebastián Córdova no ha encontrado su mejor nivel bajo las órdenes de Santiago Solari, situación que Paco Villa no dejó pasar en el programa Línea de 4, emisión en la que estuvo acompañado por dos examericanistas.

El periodista de TUDN no se guardó nada al hablar del joven de 23 años y criticó su falta de concentración, su poca capacidad para intervenir en las jugadas ofensivas azulcremas y además, también lo llamó “pecho frío”.

“Es un pecho frío, tiene más cortes de pelo que asistencias en la temporada (...) Tienes a Henry Martín y a Leo Suárez por derecha, ¿no te gusta más que Córdova que no hace nada?”, fue la pregunta de Villa a Iván Zamorano.

El “Bam-Bam” intentó defender a Córdova pero sin mucho éxito, después, realmente fue Enrique Borja quien pudo expresar su opinión y, aunque sí destacó que el juvenil azulcrema se nota “ido” últimamente, tiene capacidad para ser jugador de Selección Nacional.

“La palabra la entiendo, no creo que sea eso (pecho frío), tiene todo para jugar, trae algunos problemas que no ha podido superar. Es un jugador de selección”, señaló el tres veces campeón de goleo con las Águilas.

En el Guard1anes 2021, Córdova ha jugado 372 minutos en cinco juegos con el cuadro de Coapa, sólo ha sido titular en cuatro y, en estos, ha marcado un gol y suma además una asistencia. Cabe mencionar que este semestre será su quinta temporada consecutiva con las Águilas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar