Sin Ochoa ni Henry. Este lunes arrancó la pretemporada azulcrema para el Apertura 2021

Por: Regina Yépez

América viajará a Estados Unidos a mediados de esta semana

El plante reportó este lunes en dos grupos(Foto: Club América)

El plante reportó este lunes en dos grupos | Foto: Club América

Sin importar las ausencias que le dejaron los Juegos Olímpicos de Tokio y también la Copa Oro, el plantel del Club América reportó este lunes a su pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Los de Santiago Solari tuvieron un mes de vacaciones antes de iniciar la preparación física para el torneo que iniciará en julio, misma que tendrá lugar tanto en las instalaciones de Coapa (estos primeros dos días) como en Estados Unidos.

La mayor parte de la pretemporada, sin embargo, se llevará a cabo en territorio estadounidense, donde los azulcremas estarán entrenando y jugando partidos de preparación durante más o menos tres semanas.

Naveda reportó con el primer grupo de jugadores | Foto: Club América

Pero mientras se realiza el viaje, el equipo reportó en Coapa este lunes y en dos grupos, el primero a las 7 de la mañana donde estaban incluidos Pedro Aquino, Sebastán Cáceres y Santiago Naveda, y el segundo a las 10, donde ya se presentaron los refuerzos anunciados para el Apertura 2021: Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal.

Es importante mencionar que América está entre los cuatro equipos con más bajas para el arranque del nuevo semestre, esto debido a los compromisos de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos y en la Copa Oro.

Este lunes se programaron las pruebas físicas y médicas | Foto: Club América

En total, las Águilas tendrán cinco ausencias en estos primeros días de pretemporada: Henry Martín, Richard Sánchez, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, las mismas que tendrá Monterrey y sólo superados por Chivas, que iniciará el torneo sin seis de sus jugadores titulares.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?