¡Confirmado! Juan Otero ya es jugador de las Águilas

Por: Regina Yépez

Los azulcremas ya presentaron al colombiano y ahora buscarían otro refuerzo en España

El colombiano es el quinto refuerzo de las Águilas en este 2022(Foto: Cortesía)

El colombiano es el quinto refuerzo de las Águilas en este 2022 | Foto: Cortesía

Al Club América se le han caído infinidad de fichajes para este Clausura 2022 pero uno ya cuajó, y si bien éste no tiene muy contenta a la afición azulcrema, el conjunto de Coapa confirmó la llegada del mediocampista Juan Otero.

El ahora exjugador de Santos Laguna, que llegó a la Liga MX para el Guard1anes 2021, será jugador de las Águilas en el arranque de este Clausura 2022 pese a la negativa de Pedro Caixinha, quien intentó que el colombiano no saliera del equipo.

El portugués no logró evitar la salida del medio de 26 años, quien llegará a ocupar la posición de extremo derecho que de inicio se había guardado para elementos como Brian Ocampo o Pablo Solari.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El cuadro lagunero despidió a su jugador a través de un comunicado | Foto: Captura de pantalla

Estos dos jugadores eran las primeras opciones del equipo dirigido por Santiago Solari, sin embargo, la directiva comandada por Santiago Baños no hizo la oferta que los equipos esperaban para dejar ir a estos dos elementos.

Dicen que peor es nada, y con la llegada de Otero por los próximos tres años, Solari por fin tendrá al extremo derecho que había pedido desde que aceptó dirigir al América, perdido en el inicio de este semestre pues no ha ganado ninguno de los dos partidos que ha disputado.

El colombiano ya está en la Ciudad de México para firmar su contrato y, con él, las Águilas completarían sus plazas de jugadores extranjeros, por lo que si desean fichar a otro jugador foráneo tendrán que prescindir de uno de sus elementos.

BUSCAN A ÁLVARO JIMÉNEZ

Ya con Otero confirmado, las Águilas buscan ahora al español Álvaro Jiménez, quien por ahora juega en el Cádiz de España pero su nula cantidad de minutos lo han llevado a plantearse nuevos horizontes.

El detalle que podría darle cierta ventaja al ibérico es que conoce bien a Solari, pues el ahora timonel azulcrema lo dirigió cuando ambos militaban para el Real Madrid. Este fichaje es posible para el conjunto capitalino que así completaría su delantera para el nuevo torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar