'Solo he visto a Chivas en liguilla por el repechaje'; dice Roger Martínez

Por: Efraín Ballesteros

Roger Martínez calienta el Clásico, asegurando que América es un club grande y sobre Chivas, dice que solo ha visto al equipo de Guadalajara en liguilla, debido a un repechaje. 

Roger Martínez aseguró que América buscará la victoria ante Chivas, cuando jueguen en el Estadio Azteca. Foto: MexSport

Roger Martínez aseguró que América buscará la victoria ante Chivas, cuando jueguen en el Estadio Azteca. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Calienta el Clásico! En conferencia de prensa, Roger Martínez aseguró que América es un club grande y sobre su rival, Chivas, solo lo ha podido ver en liguilla, debido a un repechaje. 

Roger Martínez detalló que Club América es un club grande, por lo que como jugadores saben la camiseta que están vistiendo y deben dar el máximo. 

Yo pienso que Chivas es un club del que sinceramente muchos nos han venido peleando, desde que estoy acá he visto a Chivas en la liguilla por el repechaje que se metió ahora en los últimos torneos. Todos saben de la magnitud del América”, declaró Roger Martínez. 

 

Roger Martínez señala que América irá por la victoria ante Chivas

El delantero de las Águilas mencionó que, para el siguiente Clásico buscarán la victoria, peleándose por el club azulcrema. 

Para Roger Martínez, el Clásico ante Chivas es un partido importante, aunque mencionó que para otros equipos el jugar ante América es “como una final”, añadiendo que buscarán los tres puntos. 

En el pasado Guard1anes 2021, Chivas quedó eliminado en repechaje, perdiendo ante Pachuca y en Guard1anes 2020, llegó a semifinales, eliminando al América en cuartos de final. 

El próximo Clásico Nacional entre América y Chivas será este sábado 25 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca. Las Águilas siguen como líder del Grita México A21 con 20 puntos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar