Pese a goles anulados y aficionado en el campo, América gana a Pumas y es líder

Por: Efraín Ballesteros

Aunque América tuvo dos goles anulados y un aficionado entró al terreno de juego, América vence a Pumas y nuevamente es líder del Grita México A21. 

En un contragolpe, Mauro Lainez marcó el 2-0 con el que América sentenció la victoria ante Pumas en el Estadio Azteca. Foto: MexSport

En un contragolpe, Mauro Lainez marcó el 2-0 con el que América sentenció la victoria ante Pumas en el Estadio Azteca. Foto: MexSport

CDMX.- Sorry, Atlas. Aunque América tuvo dos goles anulados por fuera de juego, el equipo de Santiago Solari venció a Pumas y es líder del Grita México A21. 

El primer gol anulado para América fue al minuto 19’ cuando en un servicio de Miguel Layún, Federico Viñas remató de cabeza para anotar el 1-0, pero el futbolista de las Águilas estaba en fuera de lugar y este no contó. 

El primer gol, que sí contó para América, fue al minuto 35’, cuando en una salida de Alfredo Talavera, Jerónimo Rodríguez dejó el balón para Richard Sánchez, quien aprovechó que el portero de Pumas estaba adelantado y marcó gol de larga distancia. 

¿Roja para Layún? Aficionado entra al terreno de juego

Al minuto 56’, Miguel Layún dio un pisotón a Juan de Oliveira y aunque el árbitro Jorge Pérez Durán revisó el VAR, solo le mostró tarjeta amarilla. 

El segundo gol anulado para América fue al minuto 83’. Al minuto 80’, Mauro Lainez mandó servicio al área, donde Sebastián Córdova remató de cabeza y aunque Alfredo Talavera atajó, llegó Henry Martín en el contrarremate y anotó… pero, el gol fue anulado, ya que en la revisión en el VAR, Pérez Durán encontró que Córdova estaba en fuera de lugar. 

En los últimos minutos, un aficionado entró al campo, interrumpiendo el partido, pero fue expulsado por elementos de seguridad. 

El gol que sentenció la victoria para América fue al minuto 97’, con un contragolpe en el que el balón finalizó para Mauro Lainez, quien lo condujo al área y remató para hacer el 2-0. 

Con la victoria, América es líder del Grita México A21 con 25 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Atlético de San Luis el próximo sábado 16 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras

Por su parte, Pumas se queda en penúltimo lugar con ocho unidades y en su próximo partido enfrentarán a FC Juárez en el estadio Olímpico Universitario el domingo 17 de octubre a las 12:00 del día. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar