El León femenil quiere salir de la ‘pesadilla’ de seis derrotas seguidas

Por: Ituriel Pérez

Itzayana González, portera del Club León femenil, acepta que la más reciente derrota pegó en el ánimo

Itzayana González con el Club León.

Itzayana González con el Club León.

En su regreso como guardameta del Club León Femenil, Itzayana González aceptó que la derrota del pasado fin de semana, ante Pumas, realmente afectó en lo anímico del plantel, por lo que no piensan en otra cosa más que en levantarse pronto y en rescatar el torneo.

“El partido del domingo sinceramente sí fue un golpe anímico para el equipo, no nos han salido las cosas, estamos conscientes de que hay una posibilidad y el equipo está trabajando al máximo y enfocándonos mucho en la concentración”, comentó la guardameta del Club León femenil.

“Es complicada la situación, pero sabemos que matemáticamente todavía hay una posibilidad, así que queremos cerrar el torneo de la mejor manera y agarrarnos de esa posibilidad que hay”.

Tras seis derrotas consecutivas, las Esmeraldas ya quieren volver a sumar: “Hay una necesidad muy grande del equipo de sumar, de cerrar de una buena forma el torneo, sabemos del complicado momento en el que estamos, pero no hay otra cosa en nuestra mente más que sumar este lunes porque es en nuestra casa”.

En cuanto a su retorno a la portería dijo: “Sabemos que hay una muy buena competencia en la portería del club, yo respeto la decisión de Scarlet (Anaya) cuando me toma en cuenta o  Ángeles (Martínez), pero todas trabajamos para eso”.

Y finalmente aceptó:

“Lo principal fue que no nos adaptamos como tal al sistema de Scarlet, en ese aspecto nos costó bastante el agarrar ese ritmo de juego con lo que nos pedía, tiene que ver mucho el aspecto de las jugadoras, hemos dejado de hacer muchas cosas dentro del campo y eso nos afecta”

El León Femenil pensará en recibir el próximo lunes la visita de Xolas de Tijuana en la grama del estadio Nou Camp

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar