¡Adiós, Tuca! Ricardo Ferretti dejaría a los Tigres para que llegue El Piojo Herrera

Por: Jorge Valenzuela

Se acaba la era Ferretti, el Tuca no continuará el siguiente torneo con los felinos

¡Adiós, Tuca! Ricardo Ferretti dejaría a los Tigres para que llegue El Piojo Herrera

¡Adiós, Tuca! Ricardo Ferretti dejaría a los Tigres para que llegue El Piojo Herrera

La era de Ricardo “Tuca” Ferretti con el Club Tigres puede llegar a su fin y este sería el último torneo en el que esté al mando de la escuadra felina.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el hashtag #GraciasTuca despidiendo al entrenador felino que para muchos aficionados de Tigres, es el mejor entrenador de la historia del club

Ferretti estuvo a cargo de Tigres desde mayo de 2010, ha conducido al equipo a los títulos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Además también se llevó el subcampeonato de la Copa Libertadores en 2015 y este año fue segundo en el Mundial de Clubes, perdiendo ante el Bayern Múnich en la final, siendo Tigres el primer equipo Mexicano en llegar hasta una final.

Ahora, de acuerdo a información publicada en la columna SanCadilla del diario Reforma, el entrenamiento de media semana se vivió con tensión debido a la información sobre la salida de Ferretti.

La mayoría de los jugadores se comprometieron en dejarlo todo en la cancha en el Clásico Regio contra Rayados de Monterrey para respaldar a Ferretti.

La llegada de Mauricio Culebro ex presidente operativo del América, ahora directivo de Tigres fue lo que ha dado por hecho la llegada de Miguel Herrera como el reemplazo del “Tuca”, ya que el “Piojo”, dirigió a las Águilas cuando Culebro estuvo al frente.

Ferretti habló con el directivo, quien habría calmado las aguas y le habría asegurado que este viernes se definirá su situación en el club felino, justo un día antes de su compromiso contra los Rayados de Monterrey.

En este encuentro no solamente se juegan el y los tres puntos, Tigres se está jugando su clasificación al Repechaje.

Pero ahora es más que un hecho que el Clausura 2021 será el último torneo dirigido por el Tuca sin importar hasta donde llegue con el equipo o si logre un nuevo título.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar