Efecto Cristiano; Coca-Cola pierde 4 mil millones de dólares en su valor

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de lo hecho por Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa, Coca-Cola pierde 4 mil millones de dólares en su valor bursátil. 

Cristiano Ronaldo hizo a un lado dos botellas de Coca-Cola en conferencia de prensa, pidiendo tomar agua y la marca sufrió consecuencias bursátiles. Foto: AP

Cristiano Ronaldo hizo a un lado dos botellas de Coca-Cola en conferencia de prensa, pidiendo tomar agua y la marca sufrió consecuencias bursátiles. Foto: AP

Budapest, Hungría.- El impacto que tiene Cristiano Ronaldo. Debido a la acción del futbolista portugués en conferencia de prensa, la marca Coca-Cola pierde 4 mil millones de dólares en su valor. 

En Budapest, Cristiano Ronaldo atendió la conferencia de prensa y cuando se sentó para hablar, retiró dos botellas de Coca-Cola, pidiendo beber agua. Ante esto, cada acción de Coca-Cola se redujo y pasó de tener un valor de 56.16 dólares a 55.24 dólares, al cierre del lunes. 

También, el valor bursátil de Coca-Cola pasó de 242 mil 144 millones de dólares a 238 mil 651 millones de dólares, teniendo una pérdida de 3 mil 967 millones de dólares. 

Coca-Cola es patrocinador oficial de la Eurocopa 2020, torneo en el que la Selección de Portugal debutó con victoria de 3-0 ante su similar de Hungría, con dos anotaciones del ‘Bicho’, quien se convirtió en el máximo goleador de la competición con once goles. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?