Superdeportivo

Como visitante, Michoacán gana a Cachorros en categoría Veteranos C

Michoacán visitó a Cachorros, equipo con el que estaba empatado en puntos y al final obtuvo la victoria en Categoría Veteranos C de la Liga Piedadense. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Michoacán ganó y llegó al tercer lugar de la Categoría Veteranos C. Foto: Agustín Cervantes

Michoacán ganó y llegó al tercer lugar de la Categoría Veteranos C. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Michoacán ganó con marcador de 2-1 como visitante a Cachorros en juego de la Jornada 12 en categoría de Veteranos C dentro del campeonato Apertura 2019 de la Liga Piedadense.

Las acciones de este partido tuvieron como sede el campo 4 "Trinidad Arzate" en la unidad deportiva "Profesor J. Jesús Romero Flores", en la colonia Vasco de Quiroga.

A este encuentro estas dos escuadras llegaron empatadas en puntos, con 17 unidades, por lo que se esperaba que fuera un duelo aguerrido, y así lo fue en su tiempo reglamentario.

Michoacán tomó ventaja apenas en los primeros minutos de acción por conducto de Jesús Ramírez y este mismo jugador tuvo otras oportunidades, pero no las concretó en la primera mitad.

Después Cachorros despertó para iniciar con varias llegadas de peligro sobre la meta adversaria pero no pudo concretar en gol.

Fue hasta el minuto 30 cuando Cachorros emparejó los cartones mediante un golazo que concretó Cristian Sánchez en tiro de castigo para el 1-1.

De esta manera la primera parte terminó emocionante, ya que ambos equipos buscaban los tres puntos y dejaron buen sabor para la complementaria.

En segundo tiempo, gana Michoacán

Durante la segunda parte el silbante Luis Navarro tuvo que exigir más a los jugadores para que el duelo corriera sin problemas.

Los dos equipos generaron acciones de gol pero no mostraron puntería por lo que el marcador ya no se movía y seguía con empate.

Sin embargo, una jugada de Gilberto Calderón colocó el 2-1 definitivo a favor del Michoacán que se adjudicó la victoria, para llegar a 20 en la da tabla general y amanecer como tercer lugar de la temporada.

Los líderes de este torneo son Real Campestre, que lleva buen paso y La Laguna que también ganó su partido de ayer por goliza de 6-0 ante Milán, en duelo disputado en el campo 8 de la unidad de la colonia Vasco de Quiroga.

Tras ese triunfo La Laguna se metió con 23 puntos es segundo lugar y Milán continúa al fondo de la tabla con 0 unidades luego de 12 jornadas que se han celebrado.

Antonio Hernández en dos ocasiones además de Oscar Escobar, Alfredo Cervantes, Luis Bermúdez y Álvaro Romero marcaron los tantos para la escuadra de la Laguna Larga de Cortes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?