Superdeportivo

Con 10, Reboceros anota de último minuto y gana a Leones Negros

Con 10 hombres en la cancha, debido a que sufrió una expulsión, Reboceros tuvo el gol del triunfo en los últimos minutos y ganó a Leones Negros.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros consiguió su primer triunfo en Liga Premier FMF y aún tiene dos partidos pendientes. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros consiguió su primer triunfo en Liga Premier FMF y aún tiene dos partidos pendientes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad consiguió su primera victoria del torneo tras vencer este sábado por la mínima diferencia de 1-0 a Leones Negros, con anotación de Diego González en tiempo de reposición, en juego disputado en la cancha 2 de La Primavera.

Parecía que el "Fantasma" del empate iba seguir a Reboceros, pero a los 92 minutos de tiempo corrido, Luis Torres robó una pelota, misma que mandó en centro diagonal donde su compañero Diego González empujó a las redes para hacer el tanto de los tres puntos.

Fue un partido parejo para ambos equipos, pero Reboceros tuvo doble mérito ya que jugó más de 60 minutos con 10 hombres, debido a la expulsión de Alexis García.

Durante el primer tiempo hubo buena participación de Gonzalo Zambrano para mantener el cero en su meta y por Leones Negros destacó tambien Joel Anaya.

Para la segunda parte, Jorge Guerrero pidió a sus jugadores pelear todas las pelotas, lo que hizo que no se notara un hombre menos en la cancha, desequilibrando con contragolpes a la zaga de Leones Negros.

La escuadra universitaria jugó con fuego en la recta final, ya que perdió el control del partido y eso lo aprovechó Reboceros que no bajó los brazos hasta encontrar esa jugada de gol.

Tras la victoria, Reboceros sumó 4 puntos en la tabla pero tiene dos partidos pendientes contra Zacatecas y Atlético Saltillo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?