Superdeportivo

‘Con cinco minutos, tengo para demostrar de que estoy hecho’, señala JJ Macías

El delantero JJ Macías aseguró que no tiene problema con ser banca y declaró que si tiene cinco minutos en el campo, demostrará su capacidad para anotar

Avatar del

Por: Redacción

¿Borussia Dortmund o a Real Betis? Macías 'no llega' a diciembre dice Faitelson

JJ Macías marcó cuatro goles en tres partidos con Selección Mexicana y busca ir a Europa. En diciembre, podría volver a Chivas. Foto: Twitter

JJ Macías marcó cuatro goles en tres partidos con Selección Mexicana y busca ir a Europa. En diciembre, podría volver a Chivas. Foto: Twitter

CDMX.- En entrevista con ESPN Radio Fórmula, el delantero de León, quien marcó tres goles en dos partidos con Selección Mexicana en Liga de Naciones de Concacaf, JJ Macías, aseguró que con cinco minutos, demostrará de lo que está hecho.

En plática con Ciro Procuna, JJ Macías habló sobre el partido ante Panamá y el gol, que significó el 2-1 para la Selección Mexicana, señalando que no tiene problema con ir a la banca. 

Sé que con cinco minutos tengo para demostrar de lo que estoy hecho, entonces nada más me mentalicé, lo que me toque jugar, me tocó una, la metí y creo que eso es lo que me va a hacer diferente, la efectividad”, declaró. 

Sobre el estilo de juego que tiene Gerardo Martino, Macías aceptó que es muy diferente a León, porque Martino le ha pedido que juegue como ‘9’ y pida el balón.

Con el estilo de juego, creo que se dificulta un poco, porque es un juego más directo que con el de León, si me salgo un poquito del área no llego al centro”, declaró. 

Europa, a la vista 

En la misma entrevista, JJ Macías declaró que no sabe qué sucederá con él en diciembre, si se queda en León, si llega a Chivas o si se irá en Europa, pero el delantero quiere emigrar. 

Macías señaló que busca crecer y evolucionar como futbolista, buscando la mejor opción en su carrera, señalando que le gustaría llegar a la Liga de Holanda o de Alemania. 

Hay que buscar eso, donde tenga actividad y sea referente de ese equipo para tener regularidad en Europa y poder adaptarme. Sería buscar un equipo que me dé minutos”, declaró. 

De acuerdo con ‘Barra Brava’ de El Universal, los familiares de JJ Macías buscan que Grupo Pachuca pague una parte de la carta del jugador, con el fin de que pueda ir a Europa. Chivas lo tiene cotizado en 15 millones de dólares.

Con Selección Mexicana, JJ Macías ha marcado cuatro goles en tres partidos y en el presente torneo, ha marcado seis goles con León. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?