Superdeportivo

'Éste será mi último partido como relator', dice comentarista de ESPN en vivo

Narrando la final entre Brasil y Perú, el relator Jorge Ramos aseguró que "con dolor en el pecho", sería su última transmisión y agradeció por todo a sus compañeros. 

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Ramos también ha tenido participación con José Ramón Fernández, David Faitelson y Hugo Sánchez en Futbol Picante.

Jorge Ramos también ha tenido participación con José Ramón Fernández, David Faitelson y Hugo Sánchez en Futbol Picante.

Brasil.- En la transmisión por radio de la final de Copa América entre Brasil y Perú, el locutor Jorge Ramos anunció su retiro de las narraciones radiales, 'con un dolor de pecho'.

Yo me voy a retirar de la transmisión, con el dolor en el pecho. Éste, seguramente haya sido mi último partido como relator radial, en esto me inicié y me permitió hacer algunas cosas, como relatar en televisión, pero aquí queda gran parte de mi vida profesional”, declaró Ramos.

Ramos añadió que cuando se toma la decisión, es responsable de ello, pero cuando la decisión es consecuencia de un cambio en forma de escuchar audios, en la forma de conectarse, al hombre que le gusta el audio, ESPN tuvo que dar un “giro de timón” y de hacer un cambio.

Con ello, esto no se volverá a repetir y seguramente, yo ya no tendré más oportunidades. Ha sido un placer, haber relatado tanto futbol, haberme reventado la garganta”, declaró.

Jorge Ramos finalizó su mensaje, agradeciendo a las personas que lo apoyaron en todo el tiempo, por las críticas.

Gracias de verdad, gracias a los compañeros, que tuvieron que soportar una impertinencia mía, porque quería un mejor sonido, o esto o lo otro”, declaró y añadió un “hasta siempre”.

Jorge Ramos también ha formado parte de las transmisiones de Futbol Picante con José Ramón Fernández, David Faitelson, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez, entre otros en ESPN.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?