Superdeportivo

Con medidas sanitarias, celebrarán misa por aniversario 63 de Liga Infantil de Vanguardias

Este sábado se realizará la misa por el aniversario 63 de la Liga Infantil de Vanguardias, que contará con medidas sanitarias para que acudan los menores. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Después de la celebración religiosa, este año se decidió no hacer celebración por el aniversario de la Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

Después de la celebración religiosa, este año se decidió no hacer celebración por el aniversario de la Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Todo está listo para que se realice este sábado 31 de octubre la misa de acción de gracias por los 63 años de vida de la Liga Infantil de Vanguardias que se ha encargado por impulsar a los niños a que hagan deporte desde pequeños.

La cita como se acordó en la última junta de trabajo de los delegados, será a partir de las 10:00 horas en el Santuario del Señor de La Piedad, Michoacán, pero los jugadores deberán presentarse 15 minutos antes para organizar la entrada al recinto.

Se pide a los encargados de los clubes que participen en este acto de aniversario con al menos 11 futbolistas, todos debidamente uniformados y obviamente con su cubrebocas, antes durante y después de la misa para evitar sanciones.

Al interior del Santuario del Señor de La Piedad, los encargados de organizar la misa colocarán marcas para que los niños respeten la sana distancia durante la celebración religiosa que se verificará este sábado.

A diferencia de otros años, hoy la pandemia alejó la posibilidad de que los clubes tuvieran algún convivio después de la misa de acción de gracias, informó el departamento de información de la Liga Infantil Vanguardias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?