¡No te merecemos, Inmortal! Jorge Campos entrenó con sandalias en Desafío de Habilidades

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Durante el 'Desafío de Habilidades' entre los equipos de Liga Mx y MLS, Jorge Campos apoyó al equipo mexicano... portando sus sandalias. 

Jorge Campos pisó la cancha en Los Ángeles, California, sin dejar a un lado sus características sandalias, para dar consejos al equipo de Liga Mx. Foto: Twitter

Jorge Campos pisó la cancha en Los Ángeles, California, sin dejar a un lado sus características sandalias, para dar consejos al equipo de Liga Mx. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- ¡No te merecemos, Inmortal! Durante el ‘Desafío de Habilidades’, Jorge Campos estuvo presente con el equipo de Liga Mx y el ahora cronista dio algunos consejos a los porteros Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán… portando sus sandalias. 

En la cancha del Bank of California, Jorge Campos pisó el césped y entrenó a los porteros de Liga Mx que estaban en el ‘Desafío de Habilidades’. Durante el Desafío de Voleas, Jorge Campos le quitó los guantes a Alfredo Talavera y le dio consejos a Nahuel Guzmán, quien pretendió estar lesionado. 

Jorge Campos en el césped, entrenando con sandalias”, destacó LA Galaxy. 

En otro video, Jorge Campos pudo ser visto entrenando con Talavera, deteniendo algunos balones que le mandaba el arquero.

En el Desafío de Habilidades, el equipo de Liga Mx venció al de MLS, y esta noche, los conjuntos se enfrentarán en el Partido de Estrellas, nuevamente en el Bank of California. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar