Superdeportivo

¿Con todo y beso?... Así fue el festejo de CR7 con Dybala

Cristiano Ronaldo marcó para la Juve y lo celebró eufóricamente con Dybala.

Avatar del

Por: Redacción

Dybala y CR7 /en el festejo de uno de sus tantos en la Champions

Dybala y CR7 /en el festejo de uno de sus tantos en la Champions

Italia.-  Cristiano Ronaldo volvió a colocar los reflectores sobre su ser, como es costumbre lo hizo con sus goles en la victoria de la Juventus sobre el Parma, pero su actuación no sólo quedo en hacerse presente en el marcador ya que también sorprendió a todos plantandole un beso en la boca al también atacante, Paulo Dybala.

Fue durante el festejo del segundo tanto marcado a los 58 minutos cuando se pudo ver al argentino Dybala correr para celebrar junto con el portugués y justo en medio de la euforia cuando ambos giraron sus cabezas pareciera ser que sus bocas se encuentran, pero de inmediato ambos jugadores se percatan de la situación y por un segundo se pude ver como de último momento lo evitan.

El video y las imágenes de tal situación ya se han viralizado en redes sociales por lo que muchos se han mofado del instante. Lo que es un hecho es que CR7 sigue 'On-fire' oara la Juve, por lo que sus tantos permitieron a los bianconeris aprovechar el tropiezo del Inter ante el Lecce para seguir en la pelea por uno de olos mejores puestos en el calcio italiano.

DT aplauudió labor de ambos delanteros

Tras la vicotria, el técnico Maurizio Sarri, aplaudió el desempeño de su equipo y señaló que tanto el portugués como el argentino aportan mucho para el club de Turín:

Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último período ha marcado muchísimo jugando con todos”, aseguró el italiano y agregó: “Cuando ha jugado con Cristiano, han creado peligros y marcado goles”.

Cristiano suma 16 goles en la Serie A y sólo siete lo separan de Ciro Immobile, capo cagnioneri de la Lazio que firmó un triplete el sábado contra la Sampdoria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?