Superdeportivo

Con tráileres, comienza mudanza de Monarcas a Mazatlán; afición bloquea paso

Con varios tráileres, ya comenzó la mudanza de Monarcas a Mazatlán, que será su casa para el Apertura 2020. Afición protesta y bloquea acceso. 

Avatar del

Por: Redacción

Monarcas Morelia jugaría en Mazatlán a partir del Apertura 2020 y ya comenzó el movimiento de mobiliario. Foto: MexSport

Monarcas Morelia jugaría en Mazatlán a partir del Apertura 2020 y ya comenzó el movimiento de mobiliario. Foto: MexSport

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia está cerca de mudarse a Mazatlán y con varios tráileres en el Estadio Morelos, moverán el mobiliario, pero aficionados del equipo purépecha bloquearon el acceso.

Por la mañana de este sábado, Ecos del Quinceo reportó que nueve tráileres llegaron al estadio Morelos, de donde tomarían el mobiliario, ante la próxima mudanza de Monarcas a Mazatlán. 

Pero, al darse cuenta de esto, aficionados de Monarcas bloquearon el paso de la entrada del estadio, protestando por el cambio de sede del equipo que jugó en Morelia hasta el Clausura 2020 y consiguió tres títulos: Liga Mx, Copa Mx y Supercopa Mx.

A falta de anuncio oficial, Monarcas jugará en Mazatlán, a partir del Apertura 2020 de Liga Mx, y para este equipo, se construyó un estadio, que tendrá capacidad para 25 mil personas, con tribunas inferior y superior, así como palcos. También tendrá un estacionamiento con capacidad para 2 mil autos.

EB

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?