Superdeportivo

‘Con video, vamos a tratar de hacer las paces con Herrera’, dice Martinoli; también imitó a ‘Joserra’

Christian Martinoli recordó cuando estuvo con Miguel Herrera en un parque de diversiones y dijo que, con video, intentará hacer las pases con el técnico. También, el comentarista imitó a 'Joserra'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli no solo recordó el video con Miguel Herrera, también recordó como conoció a 'Joserra', a quien imitó. Foto: tomada de video

Christian Martinoli no solo recordó el video con Miguel Herrera, también recordó como conoció a 'Joserra', a quien imitó. Foto: tomada de video

CDMX.- En la edición en línea de ‘Farsantes con Gloria’, Christian Martinoli imitó a José Ramón Fernández y contó sobre las primeras veces que interactuó con el periodista. También aseguró que, con el video de ‘El Club’, buscará hacer las paces con Miguel Herrera

En ‘El Club’, programa de 1998, Martinoli entrevistó a Miguel Herrera, con quien tuvo un enfrentamiento en 2015 y el comentarista señaló que hace 22 años, hasta “guapos estaban”. 

Lo reconozco abiertamente, parece que tenemos un problema que no se va a resolver, está clarísimo; no hay voluntad de las dos partes”, declaró. 

Martinoli señaló que Miguel Herrera es alguien que sabe cómo aparecer en medios de comunicación, cuando hay disposición. 

Vamos a tratar de hacer las paces, mandándole este video”, declaró Martinoli y señaló que Luis García los acompañará. 

En los pasados días, Martinoli recordó la cápsula que hizo para ‘El Club’ con Sandra Chahín y los entonces jugadores de Toros Neza, Miguel Herrera y Martín Parodi. 

Cuenta cómo conoció a ‘Joserra’ y lo imita

Martinoli contó que hace 22 años, esperó por tres horas para poder reunirse con José Ramón Fernández y el periodista apareció.

Ah, ¿usted quién es? ¿Usted es el amigo de Jaramillo? ¿Usted qué hace?”, dijo Martinoli, imitando a ‘Joserra’. 

Martinoli señaló que se impactó de ver a José Ramón, contestó que no era amigo de Jaramillo, pero lo conocía; también detalló que, en ese entonces, escribía para el periódico. 

“¿Usted narra? Usted es un pen…”, le dijo Joserra a Martinoli. 

Martinoli también comentó que ‘Joserra’ lo llamó y posteriormente, contó que el periodista le dio un zape.

En TV Azteca, Martinoli entró en 1998 para conducir ‘El Club’ con Sandra Chahín.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?