¡Vuelve la 'Concachampions'! Rayados recibe a Cruz Azul en semifinales

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tres meses después, vuelve la 'Concachampions' 2021 y el primer partido de ida de semifinales será entre Rayados y Cruz Azul.

Tanto Rayados como Cruz Azul buscarán el pase a la final de 'Concachampions' 2021 y el partido de ida se disputará en el estadio BBVA. Foto: MexSport

Tanto Rayados como Cruz Azul buscarán el pase a la final de 'Concachampions' 2021 y el partido de ida se disputará en el estadio BBVA. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¡Está de vuelta la ‘Concachampions’! Después de tres meses de ausencia, este miércoles 11 de agosto se disputará el partido de ida la primera semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey

Tras eliminar a Columbus Crew en cuartos de final, Rayados de Monterrey recibirá a Cruz Azul, que eliminó a Toronto FC, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones de Concacaf 2021. El partido comenzará a las 9:00 de la noche y se podrá ver por Fox Sports. 

Este será el primer partido entre Rayados y Cruz Azul en el mes de agosto, ya que el próximo miércoles 18 de agosto se volverán a enfrentar, ahora en el Estadio Azteca, pero no por la ‘Concachampions’, sino en la primera fecha doble del Grita México A21 de Liga Mx, que será en la Jornada 5. 

El partido de vuelta de la semifinal entre Cruz Azul y Rayados en ‘Concachampions’ será en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ el jueves 16 de septiembre a las 9:00 de la noche y se definirá al segundo finalista de la Liga de Campeones de Concacaf, edición 2021.

En ‘Concachampions’, Rayados busca su quinto título, mientras que Cruz Azul busca su séptimo trofeo en el torneo de Concacaf. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar