Superdeportivo

Confirman peleas de Brazilian Combat en deportiva Bicentenario de La Piedad

Seis peleadores de La Piedad estarán en las funciones de Brazilian Combat, que se llevarán en el auditorio de la deportiva Bicentenario. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Las peleas de Brazilian Combat se llevarán a cabo el sábado 7 de diciembre, iniciando a las 5:00 de la tarde.

Las peleas de Brazilian Combat se llevarán a cabo el sábado 7 de diciembre, iniciando a las 5:00 de la tarde.

La Piedad, Michoacán.- La dirección de la Academia Gladiators MMA confirmó que todo se encuentra listo para que este sábado 7 de diciembre se lleve a cabo el gran evento "Brazilian Combat" en el auditorio de la unidad deportiva Bicentenario, en el que habrá 12 peleas de buen nivel a partir de las 17:00 horas.

Dentro de esta competencia están inscritos un total de 6 piedadenses y entre ellos se encuentra el campeón mundial Jorge "Gallo" López, quien sin duda alguna buscará demostrar porqué ha participado en grandes ligas de este tipo de deportes.

"El Gallo" se enfrentará a Jair "Bambino" Landa, quien representa al equipo Revólver de la ciudad de Morelia; ambos van en la categoría de 60 kg y llegan enrachados para encarar este mano a mano.

Otro piedadense que peleará en esta cartelera es Leo Martínez, también del Gladiators La Piedad y se medirá a Manuel "Many" Ortega del equipo Team de Tavo Dena, en duelo de los 70 kg.

Iván Lemus del equipo Gladiators será anfitrión de Benjamín García, quien representa a Gladiators de Zamora; ésta será una batalla en peso de 85 kg. 

Por su parte, Fernando Ayala medirá su nivel contra Iván Lomelí de Warriors Irapuato en combate de 70 kg; mientras que Bryan Hernández es el sexto piedadense que representará a este municipio en combate ante Eduardo Torres del XFC La Piedad en categoría de los 65 kg.

El Jiu Jitsu brasileño no emplea golpes con los puños, pies y rodillas, cabeza y codos; es una lucha de fuerza, pero en la que también están prohibidas todas las llaves con riesgo de lesión cervical y gana el que mejor aplique sus técnicas de sumisión a su rival.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?