Jesús Heredia de Tigres hace visoria en Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Desde Tigres, el profesor Jesús Heredia visita la Copa Nacional León AM para ver qué jugadores podrían formar parte del club. 

Jesús Heredia señaló que es la primera vez que visita la Copa Nacional León AM y aseguró que en León hay talento futbolístico. Foto: Ituriel Pérez

Jesús Heredia señaló que es la primera vez que visita la Copa Nacional León AM y aseguró que en León hay talento futbolístico. Foto: Ituriel Pérez

León.- Trabajando desde 2016 con los Tigres de la UANL, el profesor Jesús Heredia es uno de los visores que se encuentra siguiendo de cerca las acciones de la Copa Nacional León AM, en donde algunos jugadores le han logrado llamar su atención.

En entrevista para Super Deportivo, el Profesor Jesús Heredia confesó que también comenzó como papá entusiasta en esta clase de torneos, pero un día tuvo la oportunidad de representar a los visores de la 'U', en donde ya ha podido rescatar a varios talentos.

No sólo venimos por un jugador, en León hay muy buen talento y por eso queremos llevar a varios; por ahí queremos no solo llevarlos al club y ya, si no más bien apoyarlos con escuela e instalaciones, si alguno no cuenta con los recursos necesarios nosotros trataremos de apoyarlos para que puedan tener una oportunidad con Tigres", declaró Jesús Heredia. 

Y destacó: "En Tigres viajamos a todos lados, pero es la primera vez que vengo a esta Copa y creo que está muy bien organizada, de ayer a hoy hemos ido viendo a muy buenos jugadores y bueno una vez que se acerque la etapa madura del torneo seguramente nos acercaremos a varios jugadores'.

Además el Profesor Heredia cuenta con su página de Facebook en donde se puede dar seguimiento a sus historias de vida y próximas visitas a diversos estados de la República mexicana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar