Gana Toluca categoría 2007 y avanza a semifinales de Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Con goleada, los Diablos Rojos de Toluca, categoría 2007, están en semifinales de la Copa Nacional León AM. 

El equipo 2007 de los Diablos Rojos de Toluca que llegó a semifinales es dirigido por el leonés Armando Navarro. Fotos: Omar Ramírez

El equipo 2007 de los Diablos Rojos de Toluca que llegó a semifinales es dirigido por el leonés Armando Navarro. Fotos: Omar Ramírez

León.- Luego de derrotar por marcador de 6-0 a Cefor Mixquic, las fuerzas básicas de los 'Diablos Rojos' del Toluca, categoría 2007, avanzaron a semifinales de la Copa Nacional León AM, en lo que fue una muestra de buen futbol al interior de la Unidad Deportiva Parque del Árbol de la Comude.

Un partido en el que los 'Escarlatas' dominaron de principio a fin las acciones mostrando una idea muy clara de juego por lo que el profesor Armando Navarro destacó:

El funcionamiento del equipo, son aspectos que se trabajan en los entrenamientos inclusive desde casa".

Y es que la idea y distintivo por parte de una institución como la de Toluca se ve en sus jugadores juveniles. 

"Son niños de fuerzas básicas, poco a poco se van desarrollando y se les va metiendo en las mayores, creo que han venido plasmando cada vez mejor lo trabajado durante las semanas".

Técnico de Diablos Rojos categoría 2007, orgulloso leonés

El profesor Navarro se dijo orgulloso leonés y es que aunque tuvo que ir a probar suerte a suelo mexiquense la sangre lo sigue llamando como nativo de la capital de la buena piel y el calzado:

"Yo soy de aquí de León, tuve la fortuna de ir a jugar profesional a Toluca y allá me quedé, pero soy orgullosamente leones, vengo seguido a León porque la verdad aquí tengo a mi familia y siempre vengo con gusto", señaló.

Ahora, el profesor Armando Navarro dirigirá a Diablos Rojos de Toluca, categoría 2007, en la semifinal de Copa Nacional León AM, en donde buscará la final del torneo.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar