Goles, pasión y emociones; concluye con éxito tercera edición de Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Después de cuatro días de competencia y definidos los campeones de las diferentes categorías, llega a su fin la tercera edición de la Copa Nacional León AM. 

SoccerFit consiguió el título en la Copa Nacional León AM en la categoría 2005. Fotos: Omar Ramírez

SoccerFit consiguió el título en la Copa Nacional León AM en la categoría 2005. Fotos: Omar Ramírez

León.- Más de cien equipos hicieron brillar las canchas de la Unidad Deportiva Parque del Árbol en la tercera edición de la Copa Nacional León AM, torneo que resultó ser todo un éxito y que este sábado conoció a sus más recientes campeones en diversas categorías.

Desde el pasado miércoles, la calidad en buen futbol se hizo presente en León, Guanajuato con los representantes de Chihuahua, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Estado De MéxicoCiudad De México, Veracruz, además de municipios guanajuatenses, tales como Irapuato, Silao, San Francisco del Rincón o San Miguel de Allende y por supuesto León, deleitaron a los aficionados al balompié en la ciudad.

Goles, pasión y muchas emociones son las que se quedarán por siempre en la memoria de los y las participantes de dicho torneo el cual es considerado como el más importante semillero del Bajío mexicano.

Comude San Francisco, campeón en la categoría 2009

Se quedan con buen sabor de boca 

Entrenadores y padres de familia resaltaron y dieron su visto bueno ante la buena organización que la Copa Nacional León A.M. tuvo, y más de uno reconoció la gran ventana que este torneo brindó a sus participantes, por lo que esperan pueda servir como base para el futuro de muchas de las carreras de los jóvenes talentos.

Uno de ellos fue el entrenador de la categoría 2007 de Toluca, Armando Navarro, quien reconoció:

La verdad muy buen torneo, nos permite ver qué tanto hemos avanzado en la formación de los jugadores y es una muy buena oportunidad para seguirse fogueando, muy contento la verdad".

Por su parte y tras obtener el título de la categoría 2011 con el conjunto de Ramillete, el profesor Marcos Parra de Ramillete dijo:

Muy contentos de poder salir campeones, pudimos ver a los niños y también a los papás realmente emocionados, esperamos seguir participando en este buen torneo".

Ramillete, campeón categoría 2011

Mientras que el profesor Efrén González de Leoncitas Premier, quien durante la semana dirigió en la femenil señaló:

"A nosotros nos sirvió de mucho, seguir practicando el dinamismo que queremos ver con el equipo, esta clase de torneos de verdad nos ayudan a crecer".

Así como ellos varios entrenadores participantes destacaron el buen nivel que la Copa reflejó durante cuatro días de competencia, siendo ya uno de los torneos consentidos por los participantes.

Los campeones fueron: 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar