¡Se pelearon por Whats! Jugador revela que Cristiano le reclamó y le presumió sus goles

Por: Jesús Patiño

El ex futbolista Antonio Cassano reveló que el astro portugués le molestó que lo comparen con Ronaldo Nazario

¡Se pelearon por Whats! Jugador revela que Cristiano le reclamó y le presumió sus goles(Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved, AP)

¡Se pelearon por Whats! Jugador revela que Cristiano le reclamó y le presumió sus goles | Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved, AP

Cristiano Ronaldo no le cae bien a muchos jugadores. Entre ellos se encuentra el italiano Antonio Cassano, quien recientemente reveló que se pelearon por WhatsApp y que el astro portugués le reclamó muchas cosas.

Cassano cada que puede, arremete contra “CR7” y en esta ocasión contó durante una transmisión del canal Twitch de Christian Vieri, BoboTv, la vez que el actual futbolista del Manchester United consiguió su teléfono para confrontarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Técnico del Liverpool está feliz de volver a ver a Raúl Jiménez tras su lesión

"Cristiano me escribió por WhatsApp pidiendo más respeto por todo lo que ha ganado y por los goles que hizo. A mí no me da miedo decir la verdad, me enfrento al mundo entero, desde el Papa al último de esta tierra", señaló el ex jugador italiano.

Y es que habían comparado mucho al portugués con el brasileño Ronaldo Nazario, destacando mucho más al sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gran gesto! Futbolistas en Rusia entraron al campo cargando a unos cachorros

Cassano buscó saber quién le había pasado su número, ya que le molestó mucho que el “Bicho” le escribiera para restregarle que ha anotado muchas más veces que él en toda su carrera.

"Le pedí a Gigi cómo podía tener mi número y él me confirmó que se lo había dado al jefe de prensa, que se lo pasó a Cristiano. Me dijo que él marcó 750 goles y yo solo 150".

Finalmente, el ex jugador de Roma, Milan, Inter, Real Madrid entre otros, comentó que Cristiano Ronaldo debe buscar parecerse más a Messi, a quien no le importan este tipo de cosas y vive más tranquilo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar