Superdeportivo

Critican a Jimena Sánchez, Cristiano y Figo por mensajes de despedida a Kobe

Señalan a Jimena Sánchez, Cristiano y Figo por sus mensajes de despedida a Kobe Bryant. En el caso de la conductora, por enfocarse en ella y en el caso de los portugueses, por enviar el mismo texto.

Avatar del

Por: Redacción

Kobe Bryant falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero, junto con su hija Gianna, y siete personas más. Foto: AP

Kobe Bryant falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero, junto con su hija Gianna, y siete personas más. Foto: AP

CDMX.- Jimena Sánchez, Cristiano Ronaldo y Luis Figo dedicaron un mensaje de despedida a Kobe Bryant, pero fueron criticados por diversos motivos, entre, aprovechar la situación para promocionarse, en el caso de Jimena, y por mandar mensaje idéntico, en el caso de los portugueses.

En el caso de Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports se despidió de su ídolo en Lakers y agradeció por ser inspiración en el basquetbol, pero fue señalada de enfocarse en su imagen, en lugar del exjugador de NBA. Posteriormente, borró la publicación. 

Publicación de Jimena Sánchez, por la que fue criticada

En otra publicación, Jimena Sánchez volvió a agradecer a Kobe Bryant por ser su inspiración en el basquetbol y aseguró que, con mucho dolor, le decía adiós. 

Todavía tenías mucho que aportar al deporte que te extrañara, pero el cielo tenía otros planes”, detalló Jimena. 

En esta foto, Jimena Sánchez contestó a uno de sus seguidores, asegurando que había publicado la foto, porque ella también tiene el número 24 y no daría más explicaciones. 

Jimena Sánchez respondió a las críticas

Cristiano y Figo publican el mismo mensaje

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Luis Figo también lamentaron el fallecimiento de Kobe Bryant… con el mismo mensaje. 

Triste de escuchar la triste noticia de las muertes de Kobe y su hija Diana. Kobe era una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Mando mis condolencias para su familia y amigos, así como a las familias de aquellos que perdieron su vida en el accidente. RIP Leyenda”, se lee tanto en las redes sociales de Cristiano Ronaldo y Figo. 

Diversas personas criticaron a las figuras de Portugal por el mismo mensaje hacia Kobe Bryant, quien falleció en un accidente a los 41 años. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?