‘Hay mucha gente que quiere que Cruz Azul no fructifique’, responde Álvaro Dávila a manifestación

Álvaro Dávila fue cuestionado por la manifestación de este miércoles y señaló que lo tomó por sorpresa, añadiendo que hay personas que no quieren que Cruz Azul prospere. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El miércoles por la mañana, aficionados de Cruz Azul se manifestaron y señalaron que 'el enem1go juega en cas4'. Foto: Twitter

El miércoles por la mañana, aficionados de Cruz Azul se manifestaron y señalaron que 'el enem1go juega en cas4'. Foto: Twitter

CDMX.- Entrevistado en ‘Línea de 4’, el presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, respondió a los manifestantes, señalando que hay muchas personas que desean que el equipo no fructifique en el Guard1anes 2021. 

Cuestionado por Paco Villa sobre los aficionados que se manifestaron este miércoles en las instalaciones de ‘La Noria’, Álvaro Dávila dio su postura y señaló que fue novedad lo que vio, pero se enteró que las manifestaciones son recurrentes y se presentan en ciertos momentos, recordando los conflictos que ha habido en la cooperativa. 

Hay mucha gente que está interesada en que el proyecto no fructifique, que este proyecto se quede por ahí, a la mitad como siempre y creo que ya empezaron a hacer su trabajo y su labor, y lo estamos relacionando con eso”, declaró Dávila. 

Álvaro Dávila recordó que los jugadores saben que hay exigencia en Cruz Azul, añadiendo que no considera el momento para ese tipo de manifestaciones, por lo que solicitó el apoyo y confianza de los aficionados. 

Espero que esta gente que si no es lo que estamos pensando, ojalá lo piensen. Creo que no es la manera de apoyar a un equipo”, declaró Dávila. 

Este miércoles, aficionados de Cruz Azul se manifestaron fuera de ‘La Noria’, asegurando que “el enemigo juega en casa” y pidiendo al equipo no caer en liguilla. 

Cruz Azul es líder del Guard1anes 2021 con 37 puntos

Con 37 unidades, Cruz Azul es líder de Guard1anes 2021 y su próximo partido será ante Atlético de San Luis en el estadio Azteca a las 5:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?