Reynoso regaló su medalla al ‘Ojitos’ Meza porque: “Es más azul que nadie”

Por: Regina Yépez

El entrenador de Cruz Azul visitó a su extimonel un día después del campeonato

La hija de Reynoso dio a conocer la reunión(Foto: Twitter)

La hija de Reynoso dio a conocer la reunión | Foto: Twitter

Enrique Meza le dio la oportunidad de debutar en el futbol mexicano y Juan Reynoso nunca lo olvidó, es por ello que luego de haber levantado el trofeo de campeón con Cruz Azul, el actual timonel de La Máquina visitó al “Ojitos” para entregarle su medalla.

La medalla de campeón junto a los trofeos del "Ojitos" | Foto: Twitter

Apenas un día después de haber ganado la final del Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca, el peruano visitó a Meza para así cumplir la promesa que hizo durante la conferencia posterior al juego de vuelta contra Santos.

“Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien que fue fundamental y que sin él, Juan no estaría aquí: el ‘Profe’ Meza. Esta medalla la va a tener en su casa, bien resguardada, porque es más azul que nadie”.

Fue a través de Twitter que Fernanda Reynoso, hija del entrenador campeón del futbol mexicano, dio a conocer la reunión entre su padre y el “Ojitos”, quien dirigió al peruano en dos diferentes momentos.

Meza tendrá en su casa la medalla que obtuvo Reynoso | Foto: Captura de pantalla

“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió la joven en la fotografía en la que Meza ya tiene la medalla de campeón colgada al cuello.

Después, esta misma presea aparece entre la gran cantidad de trofeos que el entrenador obtuvo mientras estuvo activo. Es importante recordar que Veracruz fue el último equipo que Meza dirigió, esto en 2019.

Reynoso, de 51 años, llegó a La Máquina más o menos en 1994 y ahí permaneció hasta 2002. En ese período disputó la final del Invierno 1997 en la que fungió como capitán en la cancha del Estadio León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar