Cruz Azul sumaria al chileno Iván Morales y pudo tener a Funes Mori

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul podría tener al chileno Iván Morales como refuerzo para el Grita México C22 y pudo tener a uno de los hermanos Funes Mori. 

Iván Morales está en Colo Colo y el club chileno ya recibió la oferta de Cruz Azul. Foto: MexSport

Iván Morales está en Colo Colo y el club chileno ya recibió la oferta de Cruz Azul. Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul pudo haber tenido a Funes Mori… a Ramiro Funes Mori. También, el chileno Iván Morales puede ser refuerzo del club de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de León Lecanda, Cruz Azul estuvo cerca de tener a Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio Funes Mori, jugador del Monterrey, pero ante la falta de acuerdo económico, no llegó el actual jugador de Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita al que fue el delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Ramiro Funes Mori

Cruz Azul estuvo a punto de firmar a Ramiro Funes Mori, pero a diferencia de su mellizo Rogelio, que es centro delantero, Ramiro es central”, detalló Lecanda. 

Cruz Azul podría sumar al peruano Luis Abram, quien llegaría procedente de Granada de La Liga de España… y hablando de refuerzos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Iván Morales podría sumarse a Cruz Azul

Otro jugador que podría llegar a Cruz Azul sería el chileno Iván Morales, quien milita en Colo Colo. 

Según información de Adrián Esparza, Cruz Azul está cerca de tener a Iván Morales, jugador por el que ya hicieron una oferta, pero será Colo Colo el que diga si el chileno se marcha. 

Iván Morales tiene 22 años y debutó con Colo Colo en 2016; con el equipo chileno ha ganado tres Copas de Chile, dos Supercopas y una Liga. En 2021, el futbolista marcó 11 goles en 27 partidos. 

Iván Morales también es seleccionado de Chile y en el pasado partido ante la Selección Mexicana, en diciembre del año pasado, marcó gol. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar