Superdeportivo

Cruz Azul sorprende a Tuzos y suma su tercera victoria consecutiva

Cruz Azul quiere recomponer el paso y en tres partidos, ha ganado los tres. Ahora venció a Pachuca en el Estadio Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

Cruz Azul sumó su segunda victoria al hilo en el Estadio Azteca.

Cruz Azul sumó su segunda victoria al hilo en el Estadio Azteca.

Ciudad de México.- Cruz Azul volvió a ganar, ahora a Tuzos de Pachuca, goleándolo 4-1.

No habían pasado ni 30 segundos, cuando Rafael Baca aprovechó el pase de Orbelín Pineda para marcar el primero para Cruz Azul.

Al minuto 25, Milton Caraglio aprovechó un penal y marcó el segundo para la Máquina y al descanso, el equipo de Pedro Caixinha se fue con ventaja de 2-0.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul salió a la ofensiva y al minuto 58', en un tiro libre cobrado por Yoshimar Yotún, el balón fue desviado por el delantero de Pachuca, Sebastián Ulloa, marcando en su propia puerta.

Para el minuto 70, el defensor Pablo Aguilar de Cruz Azul fue expulsado y se pitó tiro libre para Pachuca, que fue cobrado magistralmente por Edwin Cardona, acercando a los Tuzos, pero fue el único gol.

Al minuto 88', ya cuando el partido estaba finalizando, Édgar Méndez mandó un centro al área, donde estaba Milton Caraglio, quien marcó su segundo de la noche.

Con esta victoria, Cruz Azul ligó su tercera al hilo, tras los triunfos ante Necaxa y Atlas. Actualmente tiene 18 unidades. Pachuca se quedó con 17 puntos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?